Fotocol para boda

PHOTOCALL MARTE (diseño)

0,00

Photocall Marte. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

Ponemos la mirada en el cielo y dedicamos este photocall especialmente a los amantes del espacio, las estrellas, la luna y el vecino planeta rojo. Los aficionados a la ciencia ficción se alegraron de que la novela “El Marciano” de Andy Weir llegara a sus vidas y ahora, por fin, han podido saborear la adaptación cinematográfica de la mano de Ridley Scott. El protagonista es un astronauta, Mark Watney (Matt Damon en el film) que abandonado accidentalmente por su tripulación lucha por sobrevivir en Marte.

Un photocall de boda con un diseño realmente único y personalizado. Porque cada vez más gente quiere marcar la diferencia en un día tan especial, pero también cada vez resulta más difícil sorprender e innovar. Tenemos también los photocalls imprescindibles como el marco de Polaroid, el marco de Instagram o el fondo photocall pizarra, todos también personalizables con la imagen de perfil, hasthtags, comentarios… y frases de atrezzo de regalo.

El photocall barato Silver tiene una relación calidad-precio inmejorable. Tela antireflectante a todo color con velcro cosido en el perímetro para engancharlo a la estructura. La estructura es muy fácil de montar y reutilizable para otros photocalls. Además viene todo dentro de una bolsa de transporte.

El modelo de photocall textil es aún más profesional e incluye focos de iluminación y solapas laterales GRATIS, así como también un maletín con ruedas para transportarlo. La tela lleva velcro en todo el perímetro para ajustarse bien a la estructura y, a diferencia de otros modelos, el nuestro cubre también los laterales del photocall. La estructura es de araña, también fácil de plegar y desmontar y reutilizable.