Fotocol para boda

PHOTOCALL NATURA (diseño)

0,00

Diseño photocall natura. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

Este diseño está pensado para los que quieran un photocall más original y temático, que vaya un poco más allá de los corazones y muñecos de boda e integre también elementos que correspondan a las preferencias de los novios. En concreto este va dedicado a los amantes de la naturaleza, y es solo el primero de una serie temática. Quedaría especialmente bien en una localización exterior con césped, ¿no creéis?

Escoged el photocall que más se ajuste a vuestras necesidades y lo adaptaremos con vuestros nombres y fecha de boda. También podemos añadir alguna frase especial. Tenemos los diseños básicos como el marco de Polaroid, el marco de Instagram o otros más clásicos, todos también personalizables con frases al gusto. Queremos ofreceros diseños innovadores para que encontréis la opción que mejor combine con la decoración y el estilo de la boda.

El pack del photocall textil incluye la tela impresa a todo color con velcro cosido en todo el perímetro, la estructura de araña sobre la cual se monta la tela, maleta con ruedines para transportarlo y focos de iluminación profesionales. Y GRATIS las solapas que tapan los laterales dando un acabado profesional. Este diseño también está disponible en el modelo photocall silver. Podéis consultar aquí los precios y medidas y si tenéis preguntas o sugerencias no dudéis en contactarnos.