Descripción
¿Recordáis la entrada del blog donde hablábamos de una pareja que se había casado por todo el mundo? Las fotos que se tomaron nos dieron un poco de envidia y aunque ellos dijeran que no les salió tan cara la ocurrencia, nosotros estamos convencidos que nuestros photocalls son mucho más económicos. Así que decidimos hacer una prueba, un fondo real a partir de una preciosa imagen de un paisaje natural. De este modo, los novios e invitados pueden posar delante y fingir que están allí, sin que se los coman los mosquitos y celebrando la boda entre amigos y familiares, con banquete y baile. Pensamos que puede ser bonito personalizarlo con el sitio donde se conoció la pareja, con una foto del lugar donde irán de luna miel o con algún otro paisaje de vértigo.
Recordad que si no os gusta este diseño, tenemos muchos más. Vosotros solo tenéis que escoger el que más os guste y os lo adaptamos con todo detalle: nombre, fecha, frases… También tenemos photocalls troquelados como el marco de Polaroid, o los de redes sociales como el marco de Instagram y todos son personalizables con frases al gusto.
Escoged también el modelo de photocall que más de ajuste a vuestras necesidades: el pack del photocall textil incluye la tela impresa a todo color con velcro cosido en todo el perímetro, la estructura de arañasobre la cual se monta la tela, maleta con ruedines para transportarlo y focos de iluminación profesionales. Y GRATIS las solapas que tapan los laterales dando un acabado profesional.
El modelo photocall barato Silver tiene una relación calidad-precio inmejorable. Tela antireflectante a todo color con velcro cosido en todo el perímetro para engancharlo a la estructura. La estructura es muy fácil de montar y reutilizable para otros photocalls. Además viene todo dentro de una bolsa de transporte. Si tenéis preguntas o sugerencias no dudéis en contactarnos.