In Love Photocall

PHOTOCALL SAN VALENTÍN (diseño)

0,00

Diseño especial san valentín. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

¡Viva el amor! Sí, nos hemos puesto romanticones por San Valentín y queríamos dedicarle un photocall. La verdad es que encaja perfectamente en una boda ya que comparten protagonista: el amor. Así que con una buena dosis de azúcar y con la famosa escena de American Beauty en la cabeza hemos creado este diseño.

Incorporar un photocall a las bodas y eventos es una idea que está en auge. Son una divertida opción para posar ante la cámara y tener fotografías personalizadas y recuerdos inolvidables. Seguro que aquí encontráis el diseño que mejor combine con el color de la decoración y/o el estilo de las invitaciones.No os perdáis nuestra cartelería a juego con el photocall.

Hacemos diseños de todo tipo, clásicos y originales. Trabajamos con profesionalidad y le ponemos mucho amor. Vosotros solo tenéis que escoger el diseño de photocall que más os guste y os lo adaptamos con todo detalle: nombre, fecha, frases… Podéis optar por el modelo de photocall textil o el modelo photocall barato Silver, ambos tienen una relación calidad-precio inmejorable. También tenemos photocalls troquelados como el marco de Polaroid, o los de redes sociales como el marco de Instagram y todos también son personalizables con frases al gusto.