Fotocol para boda

PHOTOCALL SELFIE (diseño)

0,00

Photocall Selfie. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

 

Descripción

Los o las selfies son más que una moda, son casi un estilo de vida, que ha enganchado a miles de personas. No hace falta que seas una celebrity, blogger o instagramer, todo eso te puede sonar a chino pero seguro que hasta tu abuela ya sabe que es un selfie. Una autofoto que da fe de que tu estuviste allí; escoges bien el fondo (uno de nuestros photocalls, por ejemplo) alargas el brazo, te enfocas bien poniendo esa cara que has ensayado previamente y disparas. Después se suele compartir en redes, ¿qué gracia tendría sino? Este photocall lo pone muy fácil y lo deja muy clarito. Una propuesta divertida y original que puedes rematar acompañando con un selfie-stick, más conocido como “¡un palo!”.

Ofrecemos distintos diseños clásicos y originales para que podáis escoger el photocall que más se ajuste a vuestras necesidades. Después lo adaptamos con vuestros nombres y fecha de boda. La idea de los photocalls está en auge y son una divertida opción para posar ante la cámara y tener fotografías personalizadas y recuerdos inolvidables. Seguro que aquí encontráis el diseño que mejor combine con el color de la decoración y/o el estilo de las invitaciones.

El pack del photocall textil incluye la tela impresa a todo color con velcro cosido en todo el perímetro, la estructura de araña sobre la cual se monta la tela, maleta con ruedines para transportarlo y focos de iluminación profesionales. Y GRATIS las solapas que tapan los laterales dando un acabado profesional. Este diseño también está disponible en el modelo photocall silver. Podéis consultaraquílos precios y medidas y si tenéis preguntas o sugerencias no dudéis en contactarnos.