Fotocol para boda

PHOTOCALL THE WALKING DEAD (diseño)

0,00

Photocall The Walking Dead. Escoge tu photocall de compra o alquiler y el diseño te sale GRATIS

Descripción

Los premios Emmy nos han abierto nuestro apetito seriéfilo y hemos vuelto a nuestras creaciones más “frikis” porque tiene que haber para todos los gustos ¿no? Ya tenemos en marcha un photocall de Juego de Tronos, pero, mientras tanto, ¿Qué os parece este diseño de The Walking Dead? Otra serie que ha enganchado a miles de espectadores y ha hecho revivir, no solo a los muertos, también esa extraña atracción que tenemos los humanos por mundos post-apocalípticos llenos de zombies. Si eres muy fan de los muertos vivientes, hasta el punto de tematizar tu boda, ¡este photocall no puede faltar en la fiesta!

Hacemos diseños de todo tipo, clásicos y originales. Trabajamos con profesionalidad y le ponemos mucho amor. Vosotros solo tenéis que escoger el diseño de photocall que más os guste y os lo adaptamos con todo detalle: nombre, fecha, frases… También tenemos photocalls troquelados como el marco de Polaroid, o los de redes sociales como el marco de Instagram y todos también son personalizables con frases al gusto.

Escoged también el modelo de photocall que más de ajuste a vuestras necesidades: el pack del photocall textil incluye la tela impresa a todo color con velcro cosido en todo el perímetro, la estructura de araña sobre la cual se monta la tela, maleta con ruedines para transportarlo y focos de iluminación profesionales. Y GRATIS las solapas que tapan los laterales dando un acabado profesional.

El modelo photocall barato Silver tiene una relación calidad-precio inmejorable. Tela antireflectante a todo color con velcro cosido en todo el perímetro para engancharlo a la estructura. La estructura es muy fácil de montar y reutilizable para otros photocalls. Además viene todo dentro de una bolsa de transporte.

Si tenéis preguntas o sugerencias no dudéis en contactarnos.