Cada vez es más frecuente ver en las bodas y fiestas un rincón para el photocall donde los invitados dan rienda suelta a su imaginación con divertidas y originales fotos. Libertad absoluta, la espontaneidad manda y un fondo chulo se presta a ello, por eso nos encanta poder diseñar photocalls a la altura de los novios más imaginativos y arriesgados.
El photocall para bodas es un escenario que sigue la misma línea temática de ésta. Existen miles de ideas según el ambiente, pero como siempre decimos, es importante mantener una coherencia en el estilo de la celebración, que no desentone y quede perfectamente integrado. Ya sea usando solo un fondo o todo un montaje de objetos, puedes crear un ambiente ideal para propiciar momentos divertidos e inolvidables e inmortalizarlos en fotos.

Rincón para el photocall
Los photocalls con fondo estilo pizarra o imitación de madera antigua son geniales porque pegan en casi todas las temáticas de boda, solo hay que adaptar un poco el diseño en cuanto a dibujillos y tipografías (el tipo de letra de estilo más clásico, informal, enlazado…). Además se pueden personalizar al máximo con las frases y los detalles que se quieran. Mucho mejor que el típico photocall con repetición de nombres o con solo un corazón o un dibujo predeterminado en el centro.
-
-
Photocall estilo pizarra
-
-
Silver photocall madera
-
-
Photocall pizarra
Otra opción son photocalls según la estación o localización, por ejemplo, ahora en otoño quedaría bien un diseño más rústico, en colores tostados, se podrían poner dibujos de hojas cayendo, o un camino con árboles con las hojas anaranjadas… el diseño puede ser tanto un fondo real como dibujado, pero una composición siempre da más libertad creativa para que los novios pongan lo que quieran. En un fotocol invernal pegarían dibujos de montañas nevadas, copos de nieve o incluso algo navideño. Pero, sin duda, los que más juego dan son los photocalls primaverales y veraniegos, llenos de flores vistosas, coronas, paisajes de playas, atardeceres…
-
-
Photocall Silver Bosque
-
-
Photocall Silver Rosas
-
-
Photocall Playero
Y relacionado con el tema playa, existe una temática estrella en las bodas que parece no pasar nunca de moda, son esas bodas de estilo marinero, y para eso también hay photocalls específicos, claro, con los colores típicos azul marino, rojo y blanco… con faros, anclas y timones.

Photocall marinero
Hay quien busca un estilo que fluya, algo más moderno, quizá una boda con temática surfera en la que pegaría de maravilla un photocall con tablas de surf, claro. O un estilo en auge que ha sido tendencia este 2017: las bodas con temática tropical. En este caso, las piñas, flamencos y hojas y flores tropicales se apoderarían del diseño.
-
-
Photocall Silver Tropical
-
-
Photocall Flamingos
-
-
Photocall silver surf
Si lo que os gusta es viajar, nada mejor que un photocall que plasme vuestra pasión, con el destino de la luna de miel o con un mapa, la vuelta al mundo…
-
-
Photocall Silver torre Eiffel
-
-
Las Vegas Photocall
-
-
Photocall Silver viajes
Pero para bodas temáticas de verdad, de esas que arriesgan, siempre está la opción de un photocall de película o de serie, totalmente personalizado pero con los personajes que uno quiera. Harry Potter, El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, Star Wars, Dragon Ball… la imaginación de nuestros clientes es ilimitada y nos encanta.
-
-
Rollup El Señor de los Anillos
-
-
Rollup Harry Potter
-
-
Rollup Dragon Ball
-
-
Roll up bodas
El momento photocall se puede completar con atrezzo y disfraces como labios, bigotes, pelucas, gafas, narices de payasos, collares…todo lo que tengas en tu casa o de tus amigos y familiares es válido; También son una muy buena idea los carteles personalizados con frases, emoticonos, los nombres de los novios, tipo bocadillo de cómic, pueden dar mucho juego.

Atrezzo para photocall
¡Aprovecha el momento del Photocall y olvídate de las tradicionales fotos de boda!