Que no os engañe esta “corriente de aire frío” que ha venido, en tan solo un par de días nos plantamos oficialmente en primavera. Temporada alta de bodas pero también de comuniones. Con mayo a la vuelta de la esquina muchos padres ya están ultimando los detalles: vestido o traje ajustado, planchado y guardado bajo llave; lugar de la celebración estratégicamente escogido para que los niños puedan jugar y los mayores charlar; y lista de invitados más o menos concretada pero abierta a imprevistos de último momento.

Mayo es el mes de las comuniones
Seguro que para la decoración no van a faltar los globos, será necesario reclutar un equipo de voluntarios con buenos pulmones que se encarguen de hincharlos. También está la posibilidad de comprar una bombona de helio y ahorrarse esa fase. Además, en ese caso se podrían usar elegantes globos con formas de letras para escribir el nombre del protagonista, números para la fecha y/o demás formas para dar color al espacio. Otro puntazo es poner un candy bar. El confeti también suele ser un elemento básico en las fiestas pero claro, lo deja todo perdido y se mete en los recovecos más insospechados.

Ideas para una fiesta de comunión
Una muy buena idea (y baratita) son las serpentinas de colores, banderolas y otros detalles decorativos que cuelguen del techo. Todo se puede hacer en casa, basta con comprar cuatro materiales en la papelería y tener un poco de maña para las manualidades. También podéis poner cartelería y señalización personalizadas, de eso ya nos encargamos nosotros, también del diseño acorde con el tipo de fiesta y los gustos del niño o niña. Porque que no se nos olvide que los protagonistas son los peques y la decoración debe estar a su gusto (pero no nos pasemos de infantiles).

Ideas para decorar DIY
En un día especial como ese, no van a faltar las fotos, querremos inmortalizarlo y sacar una buena tirada para después seleccionar las mejores. Pero con los niños cuesta que se estén quietos y más en un ambiente festivo. ¿La solución? Fácil, simple y muy económica. Poner un photocall mini con diseño personalizado para ellos: de su película favorita, de superhéroes, de animales, de su equipo de fútbol… lo que sea.
-
-
Photocall silver Hora de aventuras
-
-
Photocall Silver Harry Potter
-
-
Photocall castillo
-
-
Rollup Star Wars
-
-
Castillo Disney
-
-
Rollup Jurassic Park
No solo le hará ilusión tener ese elemento decorativo si no que será la mar de práctico para que posen delante de un fondo chulo y tengan un recuerdo de por vida.