El pastel es un elemento clave en las bodas, no tanto por su sabor (que también es importante) sino, sobre todo, por el simbolismo de cortarlo. Ese momento en que se bajan un poco las luces, se pone algún tipo de banda sonora o canción estratégicamente escogida, entra el pastel o tarta y los novios se levantan. Una vez situados delante de la tarta y armados con una espada, cuchillo de grandes dimensiones o sable láser, hacen juntos el primer corte. Acto seguido unos señores muy amables se la llevan a la cocina para volver a salir con una rapidez casi tan sorprendente como la perfección con la que están cortadas y medidas las porciones.
En un post anterior ya os hablamos de nuestra afición por las tartas de boda y os presentamos algunas opciones de lo más originales. Allí nos dimos cuenta de que no basta con la tarta en sí, hay algo que diferencia una tarta de boda de las demás: los toppers. En realidad se trata de los muñequitos o figuritas que se ponen encima pero, como casi todo en esta vida, dicho en inglés suena más cool. Pues bien, hemos querido dedicar esta entrada a los protagonistas del pastel y presentaros distintas opciones:
– Toppers clásicos: Empezamos por lo básico, los muñequitos del novio y la novia en actitud cariñosa o desprendiendo amor. No por ser clásicos tienen que ser cursis o aburridos, hay figuritas que, sin perder la seriedad y el encanto de lo tradicional, han sabido renovarse.
-
-
Novios Baile Nupcial Tarta
-
-
Dancing Toppers
-
-
Figuras de Pastel Indie
– Toppers personalizados: Hay auténticas maravillas hechas por artesanos y gente muy manitas que se encargan de crear los muñecos a imagen y semejanza de los novios. Ya sea más realista o caricaturesco, incluso transformados en dibujos animados.
-
-
Figuras personalizadas de elatelierdelaura.blogspot.com.es
-
-
Muñecos personalizados de miriamalbasini.es
-
-
Muñecos personalizados de nh2igual.com
– Toppers graciosos: Aquí ya entramos en cambiar la actitud de las figuras, ponerlas en situaciones cómicas o representando algunos tópicos del matrimonio o de la vida en pareja.
-
-
Unicorn and Horse Toppers
-
-
La novia lleva los pantalones
-
-
Call of Duty Novios
– Toppers de aficiones: También son graciosos pero se centran más en caracterizar a los novios haciendo aquellas actividades que más les gustan.
-
-
Novios en Moto
-
-
Novios Jugando a Básquet
-
-
Figuras Pastel Béisbol
– Toppers con letras: En vez de poner muñecos se puede coronar la tarta con las iniciales de los novios, los nombres enteros o incluso alguna frase cortita. Los hay para todos los estilos.
-
-
Letras Toppers
-
-
Letras Rústicas para Tarta
-
-
Glitter Letters Topper
– Toppers temáticos (frikis): Si lo vuestro va a ser un boda temática, no dejéis pasar la oportunidad de decorar también la tarta acorde con el tema en cuestión. Ya sea tipo cuento de disney, minions, star wars, lego… etc.
-
-
Novios Lego
-
-
Cats Topper
-
-
Star Wars Topper
-
-
Disney Toppers
Así que ya sabéis, si queréis darle un puntillo original a vuestra boda pero sin arriesgar demasiado, escoger unos toppers poco comunes es la solución ideal.